domingo, 24 de enero de 2010

BIENVENIDOS JESÚS DE NAZARET


¡Hola!!! Este es nuestro blog, donde encontrarás fotos, videos, noticias, chistes, recetas, tareas, clases, crucigramas, adivinanzas, actividades y cualquier otra información que necesites. El colegio Jesús de Nazaret funciona en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, Venezuela en América del Sur.
Podrás comentar, jugar, informar y hacer amistades con colegios de otros paises. Todo en un mismo sitio.
Recuerda que es necesario la supervisión de tus padres para acceder a internet porque ellos te guiarán y orientarán de la mejor manera.
Pronto comenzaremos a publicar los temas que más te agraden...

34 comentarios:

  1. Me encanta este blog por que yo estudio en este bello colegio EN DONDE HE APRENDIDO, JUGADO, COMPARTIDO y CONOCIDO BUENOS COMPAÑEROS Y FANTASTICOS PROFESORES GRACIAS!! PROFE ANTONIO POR CREAR ESTE BLOG!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Mary Chacon

    Yo estudio en el Jesus de Nazaret por lo cual me siento orgullosa de permanecer en esa familia, el colegio es grande, los profesores son agradables y los directores son divertidos

    ResponderEliminar
  3. Que fino esta, haci vamos a saber que pasa o no pasa ,bueno almenos lei lo que dices en el comienzo.
    Siga haci por que esta bien fino.

    ResponderEliminar
  4. Gabriela feo

    Super ..... que bueno profe que creo este blogs ahora todo el mundo nos conocera como es nuestro grandioso colegio ....
    Yo estudio ahy ,estoy orgullosa de eso...

    ResponderEliminar
  5. Gabriela Alves:

    Profe muchas gracias por crear este blog tan lindo para poder difrutar un rato de felicidad con los familiares y amigos;me gusta mucho mi colegio porque he aprendido de mis maestras y maestros tambien he conocido compañeros muy amigables y muy cooperativos y mis directores son amistosos y muy divertidos.Le agradezco tambien a mis padres porque me inscribieron en un colegio tan lindo y grande que se llama: "Jesus De Nazaret"

    ResponderEliminar
  6. tengo mucha suerte de estudiar aqui!!! con mi profes:¡jhoana y betzi ! y todos los profesores (me encanta el blog)

    ResponderEliminar
  7. (me encanta el blog) mi materia favorita es ciencias naturales y tegnologia mi maestra es:Joana Ferrer de 3 grado de la primaria.

    ResponderEliminar
  8. que biva el bog ,estoy emosionada que viva mi prima esta en 5to grado

    sabrina gomes 3er grado

    ResponderEliminar
  9. esta pagina quedo muy buena profe asi toda la gente conocera a el colegio "Jesus de Nazaret"... Este colegio es demasiado lindo gracias a el he conocido a muy buenos amigos y a muy buenos profesores como usted.Saludos

    Andreina Blanco

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho,pero deberian cambiar LA PORTADA porque esta es de enero,SALUDOS DE MARIELA DE 3 GRADO

    ResponderEliminar
  11. Bueno! primero felicito al profesor! deverdad este blog tiene mucha recreacion, diversion, conocimiento, y sobretodo entuciasmo para seguir adelante! deverdad profesor le agradezco mucho por crear esta pagina y lo felicito por el contenido! los quieroo familia del "Jesus de Nazaret"

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSS FINOOOOOOOOOO PROFE LO FELICITO PONGA MAS COSASSSS

    ResponderEliminar
  13. Estoy super orgullosa de estudiar en este colegio, Saludos a todos mis compañeros y profesores de tercer grado y tambien a mi hermanita Andrea que esta en preescolar A.

    ResponderEliminar
  14. hola profesor este es la segunda vez que meto por que no me dejan usar la computadora muchos dias, pero la pagina esta muy fina

    saludos gabriel

    ResponderEliminar
  15. profe adoro este blog pero por favor pon ga a 3 grado en la portada

    ResponderEliminar
  16. profe este bog esta buenisimo lo que pasa es que 5 grado esta desde enero por favor ponga a 3 grado

    ResponderEliminar
  17. profe esta buenisimo este blog lo que falta es que pon ga mas cosas

    ResponderEliminar
  18. ¡PROFE ME ENCANTA MI COLEGIO! "JESUS DE NAZARET"

    ResponderEliminar
  19. PROFE SE OLVIDO DE LAS FOTOS DE 3 GRADO

    ResponderEliminar
  20. profeeee felicitacionesssssssssssssssssssss ponga mas cosassssss y se le olvido la foto de nosotros

    ResponderEliminar
  21. profe con todo respeto pero no me puso en la foto, es que yo no soy alumna

    ResponderEliminar
  22. ¡profe que fino es estudiar en este colegio es el mejor de todos! amo mi colegio ¡JESUS DE NAZARET!

    ResponderEliminar
  23. ponga una foto que aparescan todos

    ResponderEliminar
  24. OK PROFE QUEDO CHEVERE ESTE BLOG PERO QUE PASO CON EL MES DE MARZO Y LAS FOTOS DEL MES DE MARZO TENGO CURIOSIDAD DE SABER CUALES SON LAS FOTOS DE ESTE MES...BUENO DA IGUAL ME ENCANTA EL BLOG Y AMO MI COLEGIO !JESUS DE NAZARET¡

    ResponderEliminar
  25. PROFE PONGA MAS COSAS:MAS ACTIVIDADES,MAS FOTOS,MAS JUEGOS,PONGA MATERIAS Y TAN BIEN PONGA TAREAS USTED LO DIJO BUENO SI NO NO IMPORTA LO UNICO ME MAS ME IMPORTA ES MI COLEGIO "JESUS DE NAZARET"

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡profe cada vez ma interesante!!! lo felicito!!

    ResponderEliminar
  27. profe esta demasiado fino si le pones mas cosas se vera mejor!!!

    ResponderEliminar
  28. profe me encamta todo esta pavo siga asi 3grado

    ResponderEliminar
  29. profe ud es el mejor de todos me encanta la clase de musica con ud!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola buenos dias, yo vivo en los teques, soy nueva en los teques, toda mi vidqa he vivido en Caracas, y estoy buscando un buen colegio privado para mi hija de 6 años, quiero saber como es el colegio Jesus de Nazaret, donde queda ubicado y el telefono ? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Extrano aveces este colegio ;w;

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias, mis respetos profe, estoy buscando cupo para mis dos hijos una que va a 1er nivel y el varon a 1er grado, cuando comienzan las inscripciones? y cuales son los telefonos de contacto del colegio si es tan amable, muchas gracias! feliz dia.

    ResponderEliminar