miércoles, 2 de febrero de 2011

¡DÍA DEL MAESTRO!

El 15 de enero celebramos, aquí en Venezuela, el día del maestro. Es una fecha en donde los alumnos hacen hermosos homenajes a sus mentores. Aquí les muestro parte del acto que se llevó acabo en el colegio Jesús de Nazaret de los Teques. Hubo canto, baile, poesía, música y actuación...

Listos para actuar

Poesía de 4to grado

Siguen los poemeas

Las cuatristas: Valentina, Maríahester, Katherine y Ma. Fernanda acompañando a Valeria durante el Himno al maestro

¿Qué pasó con el sonido?

Saltando la cuerda antes del acto

Les prometo, colocar el video del baile de los Pastores, la interpretación de "Barlovento" y el Himno al Maestro.

Y aquí les dejo unas fotos que me enviaron al correo. Es una Hermosa niña (si no me equivoco es michelle), la foto fue enviada por José Rondón.

La gran gimnasta

¡Saludos a todos!!!

1 comentario:

  1. gracias profe por colocar mis fotos la primera fue en mi cumple tenia como 6 o 7 años y las demas fueron en cumana fue mi 2 da competencia fuera del estado en el 2010 !!!

    ResponderEliminar