martes, 12 de abril de 2011

Semana Santa

Semana Santa ¿Una semana de vacaciones? o ¿Una semana de encuentro con Dios y nosotros mientras vamos de vacaciones?
La segunda opción debería ser la más cercana a nuestros valores pues nos reencuentra con nuestras creencias religiosas y con nosotros mismos mientras estamos de vacaciones. Los centros turísticos como Higuerote, Porlamar, Puerto Cabello, Puerto la Cruz, La Guaira, Tucacas, los médanos de Coro, costa del lago de maracaibo, Boconó, los llanos, ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San José de Barlovento, Chichiriviche, cumaná, Píritu, Carúpano...Todos centros poblados, poseen al menos tres templos donde podemos asistir durante la Semana Santa, después de haber disfrutado un día de esparcimiento familiar.
¿Es difícil? Creo que no. Si disponemos de todo un día ¿por qué no disponer de unos minutos al encuentro con Dios y nuestras creencias religiosas?
En esta Semana Santa, todos unidos estaremos al lado de nuestros Señor Jesucristo, agradeciendo el sacrificio por nuestros pecados.
¡Felices Vacaciones y Feliz reencuentro con Dios!

1 comentario:

  1. profe antonio soy may estaba viendo las fotos del via crucis y el viernes visite la pagina de (los juegos del 2011)me encanto el juego de dora´s y lei la lectura de semana santa tambien la de via crucis y la de los juegos la de los juegos que me entere de la lectura de los juegos que usted se alla enterado de dora´s , dora´s esta en el canal 40. yo me lo veo todos los días

    ResponderEliminar