jueves, 20 de septiembre de 2012

Un Hermoso amanecer

El 18 de septiembre del 2012, cuando me preparaba para salir al colegio, noté que el cielo estaba totalmente despejado, cosa que me llamó poderosamente la atención porque he vivido toda mi vida en Los Teques y desde años, muchos años atrás, no veía un cielo tan despejado por la mañana antes del alba.
     Pues bien, tomé mi teléfono y apunté al horizonte en varias ocasiones de esta forma: monté el café corrí al balcón y ¡clik! tomé una foto...me me afeité corrí al balcón y ¡Clik! tomé otra foto...Y así estuve alrededor de 15 minutos haciendotodas las cosas antes de salir...
     El resultado: Un regalo de Dios que no tiene precio (Y que no se puede comprar con MasterCard)
     Aquí les dejo una foto, la que más ha sorprendido y abajo el video por secuencia de fotos con una pequeña melodía al piano que compuse para la ocasión. Espero les guste.

  Profe   Antonio

 
Esta foto la tomé desde el balcón a las 6:05 más o menos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario